#BONAPETI

Alimentos congelados gourmet, una alternativa a tu medida.

 

En los hogares mexicanos la alimentación ha dado un gran giro debido a estilos de vida, jornadas largas de trabajo, estructura familiar, deseos por tener una buena alimentación dando como resultado cambios en el consumo y compra de alimentos. La población conformada por familias jóvenes, personas independientes e incluso familias que cuentan con una sola persona con el rol de padres, son las que se ven afectadas en cuanto al  tiempo en el momento de cocinar.

Los hogares jóvenes son los que han contribuido a este incremento en el consumo de productos congelados, También los millennials con niños están liderando este aumento y se sienten atraídos por la conveniencia y los aspectos saludables de los productos congelados.

Los alimentos congelados BONAPETI CONGELADOS  llegan para imponer una tendencia en auge para los consumidores que procuran en su día a día un hábito alimenticio saludable. El sector de alimentos congelados mantiene su alza, sin importar la baja demanda de consumo en años pasados, ya que se tenía cierta desconfianza del proceso y su exceso de sodio. Hoy en día gracias a la renovación de contenido y conservación de las propiedades nutritivas  en estos productos, los convierten en un alimento de calidad, seguro y práctico para las personas.

 En México aún es un mercado que está en desarrollo en comparación con otros países de Europa y Estados Unidos, en buena medida por los precios y costos asociados a estos productos.

Los consumidores ideales para esta maravillosa alternativa,  mejor conocidos como “foodie” son personas que disponen de menor tiempo para cocinar, pero que a su vez les gusta cocinar y son apasionados por el buen comer, al igual que los consumidores veganos y vegetarianos sin descuidar su salud.

Los principales factores que hacen a un consumidor de alimentos congelados es que pueden  almacenar congelados por largos periodos de tiempo, sin perder la frescura y el sabor; tienen el poder de decidir o utilizar las cantidades o raciones necesarias lo que implica menor desperdicio y un mayor control en las porciones alimenticias consumidas. Y reducen la frecuencia de visitas al supermercado, ahorrando tiempo y dinero a los consumidores.

BONAPETI CONGELADOS se da la tarea de consentir al consumidor buscando alimentos frescos, el cliente tradicionalmente ha considerado el alimento fresco como más nutritivo y más sano que el congelado, pero esta consideración está cambiando, ya que por un lado, el cliente al estar cada vez más informado conoce que los alimentos pueden mantenerse igual de nutritivos congelados que frescos, por tal motivo incorpora a su gama de congelados soluciones de comidas sanas, nutritivas, completas y equilibradas con sal y grasas moderadas