#ACAPELLA OPENING

La marca que ofrece todo lo necesario para expresar el estilo personal de sus clientes, abrió oficialmente sus puertas al público el pasado miércoles, y con ello se establece ahora en otro punto estratégico al poniente de la ciudad, Santa Fe.

La nueva boutique cuenta con un total de 60 m2 y está ubicada en planta baja del Centro Comercial Santa Fe, entre Palacio de Hierro y Saks 5th Avenue. Para la apertura, se contó con piezas clave de la colección Spring Summer 2019, así como piezas atemporales.

El nombre de la marca surge de la interpretación de una pieza musical solo con voz, icónica por sí sola, sin necesidad de acompañamiento extra. La propuesta de moda de Acapella es justo eso, prendas y accesorios básicos que por sí solos crean una gran opción al vestirse. Cabe destacar que la paleta de color característica es el blanco, gris y negro, y que su logotipo hace emblema con la primera y última letra del nombre de la marca, al inverso.

El concepto de las tiendas es minimalista; con concreto y de un estilo industrial muy marcado, que es lo que lleva a crear espacios conceptualmente interesantes para el cliente y en donde el único protagonista es el producto.

Todos los productos son diseñados internamente y tienen como inspiración la música y el arte. Sus categorías clave incluyen camisetas básicas, camisetas estampadas, denim, sudaderas, trajes de baño y gorras.

Es visión de Acapella ser un referente internacional de moda mexicana, reconocida como una marca que busca inspirar el fuerte sentido de la autoexpresión personal.

Acerca de Acapella Con sede en San Pedro Garza García, México, Acapella abrió su primera tienda en abril del 2013. Poco tiempo atrás, en 2012, con la misión de crear prendas con diseño único, sus fundadores se comprometieron a ofrecer y desarrollar productos locales de excelente calidad, asequibles a la vida moderna, siempre con el compromiso de cumplir con los estándares de talla mundial. Todos los artículos están disponibles para compra desde cualquier lugar de la República y el mundo. Conoce toda la oferta que Acapella tiene para ti, visitando: acapellastore.com